Ir al contenido principal

Baila con los seres durmientes



¿Es el mar de los sueños navegable? Somos seis... Sólo seis onironautas enfrentados los unos a los otros. En nuestras pupilas palpita el rencor, el odio y la muerte. Pero hay otras sensaciones y sentimientos. Muchos más. Y bajo ese mar podriamos encontrarlos.

Esta es la pequeña intro que en su momento inventé para presentar a mis seres durmientes. Ahora, dos años después de su despertar, con una Pandemia mundial por enmedio y sedimentados sus posos en barrica de roble viejo, he terminado mi obra que, de seguro, tendrá mil fallos y dos millones de imperfecciones. 
Pero es genuina, y está deseando ser degustada por entendidos del buen leer como vosotros.

Podéis echarle un ojo (o los tres) en mi página de MGE.:

MMM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enroque corto a reina incestuosa

Enroque corto a reina incestuosa Deseo viajar a ese país.  Deseo vivir con todas esas maravillas a mi alrededor.  Deseo sentir ese calor en mi entrepierna y vibrar con el clamor de miles de almas atormentadas.  Quizá yo sea la peor. Peor que la de corazones. Peor, mucho peor. En este libro (inacabado) he volcado parte de unos trabajos antiguos que tenía, todos ellos relacionados con “Alicia en el pais de las maravillas “ de Lewis Carol. Pero he querido plasmar aquí la esencia más lujuriosa de ese maravilloso lugar, y la oscuridad de sus habitantes.

Súcubo

Pesadillas. Las tengo a diario. Y a diario siento ese vértigo, esa incertidumbre de caer y no caer al vacío de mis terrores más profundos. ¿Nunca habéis tenido un mismo sueño repetido durante años? Un sueño que os aterroriza y os hace despertar acongojados.  Esa es la esencia de SÚCUBO. El demonio femenino que me atormenta desde que era solo un niño.

Perdidos

 Comparto aquí mi última obra (esta en formato libro juego) : Perdidos en el valle mongol.  Guión, redacción, ilustraciones e idea original por mi persona.