Ir al contenido principal

Somos el espejo




La chica de las cicatrices escribe emails cada noche a su chico. 
Vive en un atico cualquiera de uno de los barrios marginales cualquiera de Alphaville. A su alrededor todo es deprimente y malvado. 
El chico de las ruedas es un muchacho ejemplar. Vive en un iluminado barrio de la luminosa ciudad de Génova y escribe emails cada noche a su chica. 
Ambos sospechan que algo raro ocurre. Ninguno recuerda como empezó todo. Pero tampoco lo necesitan. 
Ella habla un idioma rebuscado, oscuro y poético, pero miente. Él habla sencillo, claro y visceral, pero también miente. El lo sospecha. Pero ella lo sabe. 

Otro “elige tu propia aventura “, pero esta vez más oscuro.
Premiado con el 2º puesto en la jam Octofest de 2017.

Para jugar a leer "Somos el espejo" sólo debeis acceder a la siguiente web y pulsad “play now”: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enroque corto a reina incestuosa

Enroque corto a reina incestuosa Deseo viajar a ese país.  Deseo vivir con todas esas maravillas a mi alrededor.  Deseo sentir ese calor en mi entrepierna y vibrar con el clamor de miles de almas atormentadas.  Quizá yo sea la peor. Peor que la de corazones. Peor, mucho peor. En este libro (inacabado) he volcado parte de unos trabajos antiguos que tenía, todos ellos relacionados con “Alicia en el pais de las maravillas “ de Lewis Carol. Pero he querido plasmar aquí la esencia más lujuriosa de ese maravilloso lugar, y la oscuridad de sus habitantes.

Súcubo

Pesadillas. Las tengo a diario. Y a diario siento ese vértigo, esa incertidumbre de caer y no caer al vacío de mis terrores más profundos. ¿Nunca habéis tenido un mismo sueño repetido durante años? Un sueño que os aterroriza y os hace despertar acongojados.  Esa es la esencia de SÚCUBO. El demonio femenino que me atormenta desde que era solo un niño.

Perdidos

 Comparto aquí mi última obra (esta en formato libro juego) : Perdidos en el valle mongol.  Guión, redacción, ilustraciones e idea original por mi persona.